Sobre nosotros

Los Escapistas

Somos un equipo de dos, residentes en Madrid. Empezamos a ir a Habitaciones de Escape en mayo de 2015, y desde entonces no hemos permitido la entrada de mas miembros al equipo por si acaso nos bajan los tiempos ;). En realidad, los grupos con más gente muy bien coordinados (4-5 personas) suelen conseguir los mejores tiempos. Pero alcanzar este grado de cohesión grupal no es fácil, por eso muchas empresas están empezando a realizar actividades de TeamBuilding en salas de este tipo.

Una pregunta que nos han hecho habitualmente en las salas es: “¿A qué os dedicáis?”. La verdad, no sé por qué tanta intriga con nuestra profesión, al fin y al cabo ya jugábamos con puzzles mucho antes.

Para los curiosos: somos una psicóloga y un psiquiatra. Respuesta que en ocasiones ha parecido que decepcionaba. A lo mejor esperaban agentes secretos… (Lo cierto es que suelen esperar ingenieros y matemáticos).

Algunos, sin embargo, ya lo sabían. La dueña de una Escape Room portuguesa nos googleó antes de ir, y además nos lo dijo. Pero ésa es una historia que será contada en otra ocasión.

cluehunter

 

El Blog

Nuestro objetivo con este blog es dejar opiniones de las diferentes salas que visitamos para que podáis tener una reseña más detallada de la que podéis encontrar -también nuestra- en TripAdvisor. Cada sala de escape es única, tanto por sus peculiaridades de diseño como por el propio planteamiento de la empresa y creemos que esto puede ayudaros a la hora de poder elegir mejor la experiencia escapista, algo que nos encanta desde que lo probamos por primera vez.

Anuncios

3 comentarios en “Sobre nosotros”

    1. ¡Gracias! A veces es posible que sea un poco más difícil, sobre todo a la hora de investigar sobre el terreno, porque tenemos menos ojos y manos que los grupos grandes. Pero a la hora de coordinarnos, comunicarnos, etc. puede ser una ventaja.

      De momento hemos salido de todas, aunque de la sala de Gijón tengo mis dudas, jajaja (muy buena, por cierto).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s